10º aniversario de www.calzaditos.com

Como hemos sido muy buenos en 2018,  Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente nos han traído unas estupendas bolsas de tela con la tipografía de Calzaditos bordada. ¿Qué cómo puedes llevarte una a casa? Pues comentando que la quieres en nuestras redes sociales o en este post y entrarás en el sorteo de una de ellas el día 27 de Enero de 2019 que es el décimo aniversario de nuestra zapatería infantil online (incluye envío).

Si no puedes esperar al sorteo y ya te la quieres llevar a casa, este año estarán a la venta en Zapatería Calzaditos en C/ Salas 16 de Burgos (también te las podemos enviar). Cada una cuesta 7 € y toda la recaudación será entregada a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León cuyos tres objetivos principales son:
– mejorar la calidad de vida y asistencia a las personas enfermas y a su entorno familiar,
– promover la investigación sobre la enfermedad y
– sensibilizar a la opinión pública.

Aparte buscamos anfitriones para el cumpleaños de nuestra web de zapatos infantiles. ¿Cómo puedes participar? Pues etiquetándonos con #10AniversarioDeCalzaditos en tus publicaciones de Facebook, Twitter e Instagram el mayor número de veces hasta el 15 de abril. Cuántas más veces lo hagas más posibilidades tendrás de ganar un vale de descuento de 20 € y una de nuestras fabulosas bolsas. Da igual lo que cuentes: que te lo pasas muy bien en el #10AniversarioDeCalzaditos, que te has comprado tales o cuales zapatos por el #10AniversarioDeCalzaditos, que brindas por el #10AniversarioDeCalzaditos…

Imagina la cantidad de utilidades que puedes darle a una de nuestras bolsas: utilizarla como bolso, meter los utensilios de hacer punto, llevar la meriendilla de los peques, trasportar la equipación de ballet o fútbol… o en general para guardar… CALZADITOS.

 

10 comentarios en “10º aniversario de www.calzaditos.com”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *