Aprovecha el Black Friday para comprar tu calzado online

Por segundo año consecutivo nos acogemos al ‪#‎BlackFriday‬. Una moda totalmente americana, pero como la Globalización ha hecho que cosas de otros lugares lleguen hasta los confines, los días 25, 26 y 27 de Noviembre te ofrecemos un 20% de DESCUENTO en www.calzaditos.com (artículos no rebajados) para dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas.
El Viernes Negro (Black Friday en Inglés) es la jornada de después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, se celebra el cuarto Jueves del mes de Noviembre.
En nuestra tienda online encontrarás botas de piel, botas de agua, zapatos escolares, bailarinas, merceditas, deportivas con luces, zapatillas para casa… Si no encuentras algo PREGUNTA, quizás te lo podamos conseguir.
Compra cómodamente desde tu casa e inserta el cupón de descuento blackfriday16 para disfrutar de un 20% de descuento. El pago se puede hacer por tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria o ingreso en cuenta de BBVA o por la pasarela de pago de compras por Internet Paypal.
Recuerda que recibirás en 24 horas de manera gratuita tus productos en la dirección de cualquier punto de España que nos indiques, a excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla a las que se envía por Correos.
Preparados, listos… ¡a comprar!

2 comentarios en “Aprovecha el Black Friday para comprar tu calzado online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *