Inauguramos web y queremos celebrarlo contigo

En Calzaditos Online estamos muy contentos. Hoy 21 de Abril hemos inaugurado una nueva web. En ella ya no sólo podrás encontrar tienda online como antes, sino que también tendrás la posibilidad de disfrutar de nuestro blog, así como de acceder a nuestras redes sociales por ejemplo.

Es una página mucho más moderna, con una interfaz más actual y con un montón de recursos que te facilitarán hacer tus compras online con unos pocos clics.

La página está perfectamente adaptada para que accedas desde tu móvil de una manera mucho más fácil e intuitiva. Podrás comprar desde el metro, desde un parque o desde el gimnasio y como de costumbre recibirás tus paquetes en 24 h. de lunes a viernes, 48 dependiendo de la localidad.

Otra de las novedades es que si dudas, puedes descargarte para una posterior impresión una estupenda plantilla para comprobar la talla.

Y para rematar un chat, con el que podrás comentarnos todas tus dudas antes de comprar.

Queremos celebrar contigo todas estas mejoras y qué mejor manera que obsequiándote con un 8% de descuento en todas tus compras desde hoy y hasta el 20 de Mayo inclusive. Para disfrutar de esta oferta debes de insertar el código MAYO2013 al realizar tu pedido.

Ya sabes que los gastos de envío son gratuitos para toda España y Andorra compres lo que compres, así que… adelante!!!

12 comentarios en “Inauguramos web y queremos celebrarlo contigo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *