La salud de los pies de nuestros hijos también es nuestra responsabilidad

No dejes sus pies en manos de cualquiera, las zapaterías de barrio son la mejor elección.
En la Zapatería Calzaditos encontrarás zapatos de vestir y sport, sandalias abiertas o cerradas, deportivas para el cole o ir guapo, merceditas de terciopelo para danzas, tacones de flamenco… todo de piel o textil bueno y fabricado aquí, en España.
Elegir un calzado adecuado para los bebés y los niños es una tarea importante, puesto que va a proteger, abrigar, moldear y dar equilibrio a sus pies.
Nuestros niños crecen constantemente, pero no por ello debemos pecar en comprarles el calzado demasiado grande. Por otra parte no es nada adecuado llevarlos con zapatos que les queden muy justos ya que éstos pueden provocar lesiones o malformaciones. Qué decir del “calzado heredado”, no por favor. La apariencia por fuera puede ser fabulosa, pero la huella de cada uno es única.
El calzado infantil debe ser flexible y de calidad, por eso en Calzaditos trabajamos las mejores marcas: Garvalín, Pablosky, Andanines, Conguitos, Zapy, Victoria, Igor
Cuando el niño se encuentra entre la etapa del gateo y sus primeros pasos, el calzado debe ser ancho por delante, para que se adapte a la forma del pie y deje que sus dedos se muevan con libertad. La suela debe ser no muy gruesa y sobretodo antideslizante para evitar caídas. Es importante que los zapatitos sean ligeros y transpirables, por eso en Calzaditos te ofrecemos líneas como las de Biomecanics, donde la horma es evolutiva y se va adaptando a las características propias de cada edad.
Cuando los niños ya son un poco más mayores necesitan un calzado que garantice una correcta transpiración, que no pesen mucho y que lleven suelas gruesas y antideslizantes. Hay que comprar zapatos que sean resistentes a los impactos pero que a la vez nos ofrezcan flexibilidad. En ésta, tu zapatería de confianza, siempre recomendamos que el calzado sea de piel tanto en su interior como en su exterior y que de estabilidad a los infantes pues éstos siempre están en movimiento.
En Calzaditos llevamos calzando a pequeños de todo el Mundo desde enero de 2009 a través de la tienda online www.calzaditos.com. No dejes de buscarnos en las redes sociales porque el Segundo Aniversario de la tienda física en C/ Salas 16 en mayo vamos a celebrarlo a lo grande.