Mercadillo a favor de la Asociación de donantes de médula ósea de Burgos

El Centro Social San Vicente del Valle (Burgos) dentro de su programación cultural y de ocio va a realizar un mercadillo solidario a favor de la Asociación de Donantes de médula ósea de Burgos. El dinero recaudado se nos entregará para poder hacer carteles y trípticos y así hacer llegar a todos nuestro mensaje de que donar médula ósea salva vidas.

donantes de medula
La localidad burgalesa de San Vicente del Valle está situada en la Sierra de la Demanda, entre Pradoluengo y Fresneda de la Sierra Tirón. Puedes llevar tus donaciones en Burgos capital en horario comercial a:
Zapatería Calzaditos (C/ Salas 16) o a
PK2 Regalos (C/ Santiago 31).

Ropa infantil y de adultos, bisutería, juguetes, libros, menaje del hogar… serán bienvenidos. Las prendas que no se vendan se harán llegar a los refugiados de Siria mediante la Fundación SEUR.

Se desarrollará en la plaza del pueblo en el siguiente horario:
– Sábado 10 de Octubre… de 17:00 a 20:00 h.
– Domingo 11 de Octubre… de 12:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 h.
– Lunes 12 de Octubre… de 12:00 a 14:30 h.

Nuestra zapatería infantil ha colaborado en las aportaciones, así como la Boutique La Petit Noelle y el cantante y músico Tuco Redondo. Sin las aportaciones de particulares esta iniciativa tampoco hubiera sido posible.

Animamos a todos a acudir al mercadillo y a visitar el entorno pues sin duda se trata de un paraje precioso. Allí se encuentra la Iglesia Visigoda de la Asunción. Es una construcción rara y muy poco conocida. Fué en 1986 con la restauración posterior a un incendio en su tejado cuando se descubrió su antiguëdad y peculariedad. Aunque data del siglo VII las conclusiones de las excavaciones arqueológicas determinan que en ella se reutilizaron materiales de algún edificio romano o paleocristiano anterior. Para realizar una visita gratuita puede concertarse cita en el teléfono 639754136 (Carlos). Sus rutas a pié y sus acogedoras gentes harán sin duda que pasen una buena jornada.

san vicente del valle

4 comentarios en “Mercadillo a favor de la Asociación de donantes de médula ósea de Burgos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *