Planta tu lápiz por los niños con cáncer y sin recursos

Aparte de las pulseras a favor de la Asociación De Esclerosis Lateral Amiotrófica – CyL y de la Asociación de Donantes de Médula Ósea de Burgos, os tenemos otra súper idea solidaria para regalar a vuestros invitados en bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños… o para que lo uses tú mismo.
Son unos divertidos lápices que tras gastarse en vez de tirarlos se plantan porque contienen semillas en su parte superior. Planta tu lápiz ecológico, riégalo, ponlo al sol y crecerá una planta de tomates, de pimientos o de flores de pensamiento a elegir.

Es una de tantas iniciativas que organiza la Liga Nacional Contra El Cáncer Infantil – Linceci  y a la que #ZapateríaInfantilCalzaditos se ha unido.
El objetivo de esta asociación contra el cáncer infantil es que todos los niños tengan acceso al tratamiento médico y manutención que necesiten independientemente de los recursos económicos de sus familias.
Al adquirir “Planta tu lápiz” aportarás tu granito de arena para mejorar la situación de muchos niños enfermos y, además, estarás colaborando con el medio ambiente.

Un gesto solidario muy sencillo y del que nacen y se crean cosas magníficas.
La esencia de “Planta tu lápiz” va completamente vinculada con la solidaridad, la vida, la infancia, la ecología y el medio ambiente, además del aprendizaje.
Puedes adquirir tantos lápices como desees en Zapatería Calzaditos en C/ Salas 16 de Burgos por tan sólo 5 € la unidad que serán destinados íntegramente a la investigación del Cáncer Infantil. ¿Genial no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *