Resultados del I Concurso de Postales de Navidad “Calzaditos”

Agrademos el esfuerzo de todos los niños y niñas y de sus familias por participar en este nuestro I Concurso de postales navideñas esperando que se multiplique la implicación en sucesivos años, pues ha sido muy divertido.

– El primer trabajo es de Aaron C. de 12 años (categoría C). Representa un reno de Navidad con su muérdago y un gran lazote rojo.

1

– Con el número dos Manuel C. que tiene 4 años (categoría A) nos ha hecho un portal de Belén acompañado de una bonita oveja.

2

– La tercera obra pertenece a Laura C. de tan sólo 3 años (categoría A) donde representa un árbol de Navidad cuyos adornos son bolitas de papel.

3

– Con el número cuatro Naiara S. de 7 años (categoría B) nos ha dibujado un portal de Belén muy zapatero, con unas estanterías tan ordenadas que da gusto verlas.

4

– El trabajo quinto es de Jimena C. con 10 años (categoría C), que nos ha hecho un portal en una bota con sorpresa. El motivo se ve en blanco y negro y si vamos deslizando la cartulina intermedia hacia la izquierda los dibujos aparecen coloreados y nieva.

5

– De Erika C. con 3 años (categoría A) es este fantástico muñeco de nieve que ha plasmado con su propio pie. Esperamos que todavía no les destiña.

6

– Y el séptimo y último trabajo, y no por ello menos importante, es de Miguel C. que con 5 años (categoría A) nos ha deleitado con un precioso portal decorado con palillos.

7

Y los ganadores por categorías son:

A) Niños y niñas de 3-6 años: Manuel C.

B) Niños y niñas de 7-9 años: Naiara S.

C) Niños y niñas de 10-12 años: Jimena C.

Tal y como se indicaba en las bases del concurso cada ganador o ganadora recibirá un vale de descuento de 25 € a gastar en producto de temporada. Se avisará al teléfono indicado en el reverso de cada tarjeta.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos.