Resultados del II Concurso de Postales de Navidad “Calzaditos”

 

Calzaditos agradece el esfuerzo de todos los niños y niñas y de sus familias por participar en este II Concurso de postales navideñas.

 

El fallo de jurado se ha atrasado un par de días respecto a la fecha prevista por falta de tiempo con las fiestas, así mismo la participación ha sido menor que en la Navidad anterior pues por problemas técnicos no se ha podido publicitar todo lo que quisiéramos.

 

– El primer trabajo es de Erika C. con 4 años (categoría A). Representa tres fantásticas bolas de Navidad decoradas: la primera con gomets, la segunda con purpurina y la tercera con bolitas de papel de seda que ha hecho ella misma. El fondo lleva estrellas.

 

– La segunda obra es de Julia P. de 3 años (categoría A) donde nos ha dibujado un colorido portal de belén con rotuladores.

 

– La tercera postal navideña pertenece a Adrián P. de 6 años de edad (categoría A). Nos ha dibujado a los tres Reyes Magos en sus camellos. Les guía la estrella para llegar a adorar al niño.

 

– La cuarta felicitación es de Laura C. de 4 años (categoría A) donde nos ha representado un muñeco de nieve en 3D. Su cuerpo es de algodón y el resto está hecho con cartulina de colores y gomets rojos.

 

– Y la quita y última postal y no por ello menos importante es de Miguel C. de 6 años (categoría A). Nos ha dibujado el rostro de un simpático muñeco de nieve guiñando un ojo. El otro es un botón.

 

Y los ganadores por categorías son:
A) Niños y niñas de 3-6 años: Adrián P.
B) Niños y niñas de 7-9 años: desierto por falta de participación.
C) Niños y niñas de 10-12 años: desierto por falta de participación.

Tal y como se indicaba en las bases del Concurso el ganador recibirá un vale de descuento de 20 € a gastar en producto con precio de temporada.

Feliz Año 2018 a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *