Resultados del III Concurso de Postales de Navidad “Calzaditos”

En Zapatería Infantil Calzaditos agradecemos el esfuerzo de todos los niños y niñas y de sus familias por participar en este III Concurso de postales navideñas.

Pasamos a ver los trabajos entregados:

 

– El primer dibujo es de Adrián P. de 7 años (categoría B). Representa un fantástico portal de Belén con sus figuras más importantes. El Niño en su cama de paja, María y José sonrientes y una gran Estrella Guía.

 

– La segunda obra es de Sara L. de 4 años de edad (categoría A). Es una zambomba que se abre. La ha coloreado y picado con punzón.

 

– La tercera tarjeta es de Adriana de la M. de 8 años (categoría B) donde nos ha dibujado un simpático Papá Noel que sujeta un Árbol de Navidad con abalorios en su interior.

 

– La cuarta postal navideña pertenece a Julia P. que con 4 años (categoría A) nos ha dibujado un Portal de Belén bajo un manto de estrellas.

 

– La quinta felicitación es de Martina K. que tiene 7 años (categoría B). Es una tarjeta reversible. Por uno de los lados representa un bonito muñeco de nieve con el fondo de una casa y por el otro los tres Reyes Magos cargaditos de regalos y sus camellos.

 

 

– La sexta postal pertenece a Paula P. de 5 años (categoría A). Nos ha dibujado un Papá Noel con un árbol muy adornado y una chimenea con el fuego encendido.

 

– La séptima obra es de Samuel L. de 4 años (categoría A) . Representa un ángel de lado con las alas que se salen del margen.

 

– Y la octava, última y no menos importante es de Sofía de la M. 6 años (categoría A) que nos ha pegado un precioso portal de Belén sobre un fondo estrellado y una cuerda con ropa tendida con mini pinzas de madera de verdad.

 

 

Y los ganadores son:
Categoría A: Niños y niñas de 3-6 años: Julia P.
Categoría B: Niños y niñas de 7-9 años: Adriana de la M.
Categoría C: Niños y niñas de 10-12 años: desierto por falta de participación.

Tal y como se indicaba en las bases del Concurso el ganador de cada categoría recibirá un bono de 20 € a gastar cuando quiera en producto con precio de temporada.

Feliz Año 2019 a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *