Resultados del V Concurso de Postales de Navidad “Calzaditos”

Desde Zapatería Infantil Calzaditos un año más agradecemos el esfuerzo de todas las familias por participar en el V Concurso de postales navideñas. Pasamos a ver los trabajos entregados, éste año con mucho brilli brilli y una gran competencia para la categoría de 7 a 9 años:

– La primera tarjeta pertenece a Anne que con sus 5 añitos (categoría A) nos ha dibujado unos bonitos regalos frente al árbol.

– El segundo trabajo es de Alain G. que también con 5 años (categoría A) nos ha deleitado con una bola de Navidad con estrellas y purpurina pegada.

– La tercera postal navideña es de Vera L. que con 6 años de edad (categoría A) nos ha hecho una bonita campana decorada con espumillón.

– La cuarta tarjeta es de Laura F. que con 8 años (categoría B) nos ha felicitado la Navidad y el 2021 con una bonitas letras y un pino de Navidad con su chimenea.

– El quinto trabajo es de Iván M. que con 9 años (categoría B) nos ha dibujado un simpático muñeco de nieve.

– La sexta obra es de Salma S. que tiene 8 años de edad (categoría B) y nos ha hecho una chimenea con un árbol de Navidad.

– El séptico dibujo es de Pedro M. que con 7 años (categoría B) nos ha dibujado un muñeco galleta de gengibre policía nos ha explicado.

– La tarjeta octaba pertenece a Inés M. que tiene 9 años (categoría B) y nos ha hecho la mano del Grinch de la Navidad que atrapa al Coronavirus.

– La novena obra es de Joel que cuenta con 8 años (categoría B). Se trata de un árbol de Navidad con regalos y un portal de Belén decorado con brillantina.

– La décima felicitación pertenece a Julene S. que tiene 11 años (categoría C) y nos ha pintado un bola de Navidad translúcida arrodeada con un cordel y como colgador una trenza de lana.

Y los ganadores son:

Categoría A (niños y niñas de 3-6 años): Vera L.

Categoría B (niños y niñas de 7-9 años): Inés M.

Categoría C (niños y niñas de 10-12 años): Julene S.

Tal y como se indicaba en las bases del Concurso el ganador de cada categoría recibirá un vale de 20 € a gastar en la tienda de Burgos (C/ Salas 14) o en www.calzaditos.com cuando quiera en producto con precio de temporada.

Feliz Año 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *