Resultados del VI Concurso de postales de Navidad Calzaditos

Un año más desde Zapatería Infantil Calzaditos agradecemos el esfuerzo de todas las familias por participar en el VI Concurso de postales de Navidad Calzaditos. También hacemos una mención especial al Colegio de Educación Infantil y Primaria Padre Manjón, que se encuentra en la C/ Salas s/n situado justo enfrente de nuestra tienda, por ayudarnos a difundir entre los papis esta actividad.
Estamos muy sorprendidos de la calidad de los trabajos, de sus técnicas y de la imaginación de nuestros queridos niños y niñas. Cada uno de los trabajos nos ha hecho muchísima ilusión por una cosa u otra. Procedemos a explicarlos:

– Amina L. que con sus 4 años (categoría A) nos ha dibujado un precioso Papá Noel. Es gordinflón y lleva el traje rojo tradicional. En la mano tiene un regalo y creemos que le acompañada la propia Amina.

– Yasmin L. de 10 años (categoría C) nos ha querido deleitar con una imagen familiar muy entrañable. Todos los miembros de la familia escuchan con interés lo que el papá les cuenta.

– Adrián T. de 7 años (categoría B) nos ha presentado una original postal realizada en goma eva roja con purpurina. Representa un árbol de Navidad realizado con lana y algodón.

– Ana D.P. de 3 años (categoría A) es la más chiquitina del grupo. Interpretamos que se ha dibujado a ella misma junto a un árbol de Navidad decorado con preciosas bolas de colores.

– Nayra H. de 6 años (categoría A) nos deleita con otro Papá Noel, En este caso es un bonito reno. Lleva ojos movibles y adornos de algodón.

– Jaime M. de 7 años (categoría B) ha dibujado un precioso portal de Belén donde el niño Jesús en pañales llora mucho. El ángel les sobrevuela y a lo lejos se ven llegar a los Reyes Magos en sus camellos y a los renos de Papá Noel. La postal es doble, el dibujo va pegado sobre una cartulina roja doblada.

– Nuria J. de 8 años (categoría B) en su postal ha representado un portal de Belén. María y José están muy contentos por el nacimiento de su hijo el Niño Jesús y el buey y la mula se asoman tímidamente.

– Inés M. de 10 años (categoría C) nos ha hecho una piruleta en 3D con lentejuelas de colores movibles.

– Theo O. de 6 años (categoría A) nos ha traído la postal de un simpático muñeco de nieve y un dinosaurio bueno que mira la estrella de un árbol de Navidad. Todo el conjunto va decorado con pegatinas con forma de estrella y brillantina.

– Julia G. de 8 años (categoría B) nos ha realizado una preciosa postal con un árbol de Navidad con diferentes telas. Arriba del todo la estrella va troquelada porque la postal es de cartulina doble.

– Nisrin B. de 9 años (categoría B) participa con una bola de cristal sobre una peana del 2022. El papel va pegado sobre una lámina de goma eva amarilla con purpurina dorada para que el trabajo adquiera más consistencia, además del marco.

– Pablo G. de 6 años (categoría A) ha presentado un lindo ángel pintado con pinturas de palo sobre cartulina gris con estrellas doradas.

– Samuel T. de 4 años (categoría A) ha hecho un muñeco muy artesanal realizado con pintura de dedo y decorado con botones y fieltro.

– Alicia J. de 11 años (categoría C) nos ha dibujado a un simpático reno atónito por ver a su dueño Papá Noel como se ha quedado atascado entrando por una chimenea.

– Meriem M. de 13 años (categoría X) ha presentado una postal con un árbol de Navidad realizado con diferentes líneas rectas de rotulador. Es doble y por dentro felicita la Navidad, pero en la portada lo ha hecho en diferentes idiomas. Este trabajo queda fuera de concurso por no entrar en ninguna de las categorías por edades descritas en las Bases, pero le agradecemos infinitamente su esfuerzo e interés por participar.

  

– Sara M. de 10 años (categoría C) nos ha dibujado un estupendo árbol de Navidad a una línea. El conjunto va decorado con unos banderines, hay muchos regalos y a la derecha lo que sería una chimenea con el fuego encendido.

– Hugo O. de 6 años (categoría A) ha hecho una tarjeta que simboliza a Papá Noel. Ha utilizado cartulinas de diferentes colores que ha cortado con tijeras y punzón. Es doble y dentro van unas botas de Navidad con brilli-brilli.

– Sara L. de 9 años (categoría B) nos ha dibujado una bonita estampa navideña. La chimenea con sus calcetines repletos de regalos y un árbol decorado con bolas, campañas y bastones. Como no podía ser de otra manera, lleva una estrella en la punta.

– Miriam V. de 9 años (categoría B) nos ha dibujado a nuestra querida Catedral de Burgos, no podía faltar ahora que cumple 800 años. El conjunto es muy original porque el monumento está adornado con motivos navideños.

– Adriana R. de 4 años (categoría A) nos ha hecho llegar una felicitación de Navidad con unos regalos, un corazón y un bonito árbol navideño decorado con bolas rojas.

– César T. de 7 años (categoría B) nos ha traído un precioso árbol de Navidad realizado con pinturas de dedo y que va adornado con cristalitos y lentejuelas.

 

– Erik G. de 7 años (categoría B) ha hecho una postal tipo díptico con forma de casa. La ventana tiene cortinas y cristales de plástico transparentes y ha nevado. Dentro hay una estampa navideña en 3D con un sofá, una chimenea, un árbol de Navidad y un cuadro de nuestra preciosa Catedral de Burgos.

  

– Lidia V. de 9 años (categoría B) nos ha traído un lindísimo dibujo de un gato-reno con gorro rojo y varios iconos navideños como son el árbol, Papá Noel, un reno, un muñeco de nieve y unos regalos.

– Sabina M. de 4 años (categoría A) nos ha dibujado un precioso árbol de Navidad con luces junto a una casa. Las nubes están muy negras, creemos que amenaza tormenta.

Y los ganadores son:
Categoría A (niños y niñas de 3-6 años): Theo O.
Categoría B (niños y niñas de 7-9 años): Erik G.
Categoría C (niños y niñas de 10-12 años): Inés M.
Tal y como se indicaba en las bases del Concurso el ganador de cada categoría recibirá un vale de 40 € a gastar en la tienda de Burgos (C/ Salas 14) o en www.calzaditos.com cuando quiera en producto con precio de temporada.
Feliz Año 2022.

2 comentarios en “Resultados del VI Concurso de postales de Navidad Calzaditos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *