Resultados del VII Concurso de postales de Navidad Calzaditos

Ya se terminó el VII Concurso de postales de Navidad Calzaditos.
Este año ha bajado la participación respecto al mes de diciembre del año 2022. Suponemos que al arreglarse un poco la pandemia, los niños ya no están tanto tiempo en casa y andan más en la calle disfrutando de la ciudad. Además ha sido un mes en el que no ha hecho mucho frío.
Hay trabajos muy bonitos, con técnicas francamente curiosas. Procedemos a explicarlos:

– Abel G. de 9 años (categoría B) nos ha hecho una postal doble felicitándonos la Navidad. En su interior van una estrella y un árbol y un muñeco de jengibre con bufanda a rayas.

– Inés M. de 11 años (categoría C) nos ha tríado una postal de un muñeco de nieve realizado en fieltro. Al dorso nos felicita la Navidad y el nuevo año 2023 con unas bonitas letras en lettering.

– Laín M. con 3 años (categoría A) nos ha deleitado con un detallado portal de Belén para el que ha utilizado una técnica de collage con materiales que se encuentran en casa (arroz, lentejas, fideos, telas, hilos…).

– Adriana R. con 5 años ha presentado un árbol pintado con rotuladores y decorado con abalorios. La estrella que lo culmina y los regalos que le acompañan los ha recortado ella misma en goma eva de colores con purpurina.

– Iker G. que tiene 3 años ha entregado una postal en cartulina roja sobre verde donde ha representado un árbol de sal teñida de verde sobre una base de cartulina también verde a modo de tiesto donde pone Calzaditos. Alrededor del árbol brillantinas de color plata.

– Sabina M. de 5 años nos ha entregado un muñeco de nieve elaborado con discos de algodón desmaquillantes, bastoncillos y pegatinas. Lleva sombrero y le acompañan unos grandes regalos.

– Erik G. con 8 años ha presentado una postal doble con una bola de Navidad con purpurina y una ranura en la que se inserta una cajita hecha a mano con su tapa y un bombón en su interior.

– Ana D.P. que tiene 4 años nos he deleitado con un simpático reno pintado y con ojos movibles. Los cuernos están hechos con papel marrón y de ellos cuelgan unos pompones a modo de bolas de Navidad.

– Nuria J. de 9 años nos ha hecho una tarjeta doble. En la portada están dibujados y coloreados Papá Noel con un saco de regalos acompañado de un reno de gran cornamenta. Dentro de la postal, con unas bolas de Navidad, nos felicita la Navidad y el año nuevo.

– Jaime M. con 8 años nos ha presentado una felicitación del portal de Belén donde aparecen el Ángel, el buey y la mula, una estrella, San José, la Virgen María y el Niño. Todos muy sonrientes.

– Sara M. de 11 años (categoría C) nos ha representado un copo de nieve, que si nos fijamos un poco pudiera ser un muñeco de nieve a vista de pájaro.

– Alicia J. 12 años (categoría C) nos ha dibujado una bola de cristal navideña. Representa un muñeco de nieve junto a una casa. En la base nos felicita las fiestas en inglés.

– Y en último lugar y no menos importante tenemos la postal de Noa P. que tiene 5 años (categoría A) que con trozos de goma eva de colores con purpurina ha representado un bonito árbol de Navidad.

Y los ganadores son:
Categoría A (niños y niñas de 3-6 años): Ana D.P.
Categoría B (niños y niñas de 7-9 años): Jaime P.
Categoría C (niños y niñas de 10-12 años): Alicia J.
Tal y como se indicaba en las bases de  este concurso el ganador de cada categoría recibirá un vale de 40 € a gastar en la tienda de Burgos (C/ Salas 14) o en www.calzaditos.com durante todo el 2023 en producto con precio de temporada.
Feliz Año Nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *