Sorteamos este monstruito artesanal

Fué tanto el éxito que el primer llavero en fieltro morado tuvo cuando lo sorteamos en Facebook, que nuestra artesana nos los sigue realizando. A ella no le gusta nada repetir modelos pero, como al final cada pequeño termina en una punta de España, se ha saltado su auto-norma.

Recomendamos su uso por ejemplo colgado de un bolso, ya que es demasiado frágil como para que lo useas con llaves.

Si lo quieres recibir gratis sólo has de hacer un comentario en esta entrada. Debes de ponernos qué artículo te gusta más de nuestra tienda online y porqué te gustaría ganar este llavero.

El o la ganadora será el coincidente con las dos últimas cifras del cupón de la ONCE del día 9 de agosto. Los números se irán adjudicando según vayan entrando los participantes. Se empezará por el 01 y pasado el 99, se le designará a alguien el 00. Si participan más de 100 personas, habrá más de un ganador, ya que dispondrán de nº repetido.

Esperamos que participes en este sorteo (hasta las 20:00 h. del día 9) y que sea de tu agrado. Puedes compartirlo tantas veces como quieras, porque tus amigos no serán competencia.

48 comentarios en “Sorteamos este monstruito artesanal”

  1. Buenas noches!! M encantan vuesrris zapatos para los pekes y kas mini toallas .. y m encantaria este precioso llavero para mis llaves d casa …. y xq es una monada y m gysraria tener algo hecho x vosotros!! Graciass

    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77

    Gracias y un saludo

  2. Hola guapa, participo y me gustan la variedad de zaparos y su calidad. No tengo niños pequeños, pero si sobrinitos y me gusta lo que veo. Las camisetas y diademas son una monada. Y el llavero me gustaria GANARLO PORQUE ES MUY ORIGINAL y llevar las llaves en el seria una cucada.

  3. Hola!!

    La verdad es que ahora con el veranito el artículo que más me llama por su comodidad y por ser fresquitas, son las menorquinas, que además son unisex y valen para niño y niña.

    El llavero me gustaría ganarlo porque es una chulada!!! Útil, diferente y seguramente único!! Y porque nunca me toca nada… GRRRRRR!! Jajajajajaja

    Un abrazo, a ver si esta vez tengo más suerte!!

  4. Me encanta el llavero, quedaris super bonito colgado de la mochila de la pisci de mi princesita. Me gustan un monton vuestros zapatos por la calidad y los diseños sobre todo los de niñas…
    A ver si tengo suerte..jeje

  5. Espero hacerlo bien, gracias por avisar.
    Me gustan las deportivas, por su comodidad y los peluches que son muy tiernos. Quiero el llavero porque soy caprichosa y es una cucada.
    Saludos y gracias

  6. Hola!! participo en el sorteo y me gustan la mayoría de los zapatitos porque son preciosos por ejemplo las merceditas vaqueras y fucsias son una monería y por supuesto su calidad. En cuanto al llavero me gustaría ganarlo porque es precioso, yo lo usaría para colgarlo en el bolso, así iría conmigo a todas partes 🙂
    En facebook soy M Carmen Santiago

  7. Hola, participo en el sorteo, de vuestra tienda me gustan las botas casual negras en piel y el monstruito lo usaría para decorar la llave de mi armario. 🙂

  8. ¡ Hola! Me encantan las sandalias doradas Cucada. El monstruíto quedaría chulísimo colgado de la cremallera del bolso de la silla de mi Celia. ¡ Muchos besos!

  9. De vuestra tienda online me gusta mucho la ranita verde y el monstruito lo utilizaría para colgarlo en mis llaves porque solo tengo dos asi que no sufriría 🙂

    Gracias por el sorteo

  10. De vuestra web me gusta la Camiseta GEOX ACID de manga corta
    y el llavero se lo regalaría a mi chica, ella seguro que le da una buena utilidad.

  11. Me gustaría ganar el llavero porque está muy chulo.
    Y lo que más me gusta de vuestra tienda online son los zapatos para niña de Agatha Ruiz de la Prada.

    1. Lo sentimos Nayara, de momento no hay ninguno a la venta porque nos les hacen exclusivos para este sorteo. Si deseas participar deja comentario con el artículo diciendo que es lo que más te gusta de nuestra tienda y porqué quisieras ganarlo.

  12. participo, me gustan las botas casual negras y el llavero me gustaría ganarlo porque es muy original. Un saludo y gracias 😉

    Pd: En mi primer mensaje tuve un error con el captcha y al volverlo gacer no se que ocurrio pero se me borro medio mensaje, lo siento mucho, espero no causar ninguna molestia. Un beso!

  13. Me gusta mucho el llaverito, es una monada!!

    De vuestra web me gustan mucho los zapatitos de bebe, especialmente los de niña.

    Saludos y gracias por el sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *