SORTEO: colgante de plata con forma de estrella y collar de caucho negro

SORTEO:

En la Zapatería Infantil y Juvenil Calzaditos queremos premiar tu fidelidad y qué mejor manera que haciendo un sorteíto.

Además del mejor calzado infantil y juvenil (zapatos de vestir, zapatos de sport, sandaliasmenorquinas, botas de piel, botas de aguacalzado deportivo, zapatillas de estar por casa…), disponemos de complementos para los más peques y sus mamás.

Envío SIEMPRE gratuito para Península Española, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. También Andorra.

REGALO:

Un colgante de plata con forma de estrella y collar de caucho negro. Gastos de envío incluidos para territorio nacional.

ADEMÁS!!! Recibirás una tarjeta cliente VIP del 8% de descuento en todas tus compras hasta fín de año totalmente acumulable a otras ofertas.

PARA PARTICIPAR:

– Confirmar la participación en el sorteo en comentarios para que vayamos asignándote un número. Tienes que contarnos que es lo que más te gusta de nuestra tienda y qué harías con el regalo si te tocara.

ATENCIÓN!!!

Números extra:

– Si eres fan de nuestro Facebook:

https://www.facebook.com/Calzaditosonline (pon quien eres en un comentario para darte nº).

– Si eres fan de nuestro Twitter:

http://www.twitter.es/calzaditos (pon quien eres en un comentario para darte nº).

– Si eres fan de nuestro Pinterest

http://www.pinterest.com/calzaditos (pon quien eres en un comentario para darte nº).

– Si eres fan de nuestro Instagram

http://www.instagram.com/calzaditos (pon quien eres en un comentario para darte nº).

Todas estas acciones deben cumplirse antes de las 23:59 h. del 4 de Mayo de 2014.

GANADOR:

El coincidente con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del 5 de Mayo. Si no se completara la serie del 001 al 999, con el premiado del 6 de Mayo y así sucesivamente.

Los datos que se soliciten al ganador serán utilizados solamente para enviar el premio. Hay una semana de plazo para reclamarlo. En caso de no hacerse, se sorteará de nuevo. 

 

50 comentarios en “SORTEO: colgante de plata con forma de estrella y collar de caucho negro”

  1. Muy buenas, participo y me lo quedaria para mi. Es preciosooooo. En facebook soy Luisa Maria Garcia Repiso. Muchas graciasss y suerte

    1. Gracias por participar Luisa Maria. Tienes los números 000 y 001 para el sorteo. Han de coincidir con las tres últimas cifras del número de la ONCE que salga el 5 de Mayo. Suerte!!!

    1. Gracias por participar Karla Andrea. Tienes los números 002 y 003 para el sorteo. Han de coincidir con las tres últimas cifras del número de la ONCE que salga el 5 de Mayo. Suerte!!!

    1. Gracias por participar Lora. Tienes los números 004 para el sorteo. Han de coincidir con las tres últimas cifras del número de la ONCE que salga el 5 de Mayo. Suerte!!!

    1. Gracias por participar Sandra. Tienes los números 005 y 006 para el sorteo. Han de coincidir con las tres últimas cifras del número de la ONCE que salga el 5 de Mayo. Suerte!!!

    1. Gracias por participar Gema. Tienes los números 007 y 008 para el sorteo. Han de coincidir con las tres últimas cifras del número de la ONCE que salga el 5 de Mayo. Suerte!!!

  2. Todo es muy complicado pero con esmero y constancia a todo se llega me parece bien estos regalos si con ello te haces con clientes el mundo de los niños es muy bonito hay que ser como ellos para entenderlos (un poco niños)
    con respeto y mucho amor los niños serán buenas personaas de mayores por eso se merecen tus artículos suerte calzaditos online.
    .

    1. Gracias por participar Antonio. Tienes los números 009 y 010 para el sorteo. Han de coincidir con las tres últimas cifras del número de la ONCE que salga el 5 de Mayo. Suerte!!!

    1. Gracias por participar Javier. Tienes los números 011 y 012 para el sorteo. Han de coincidir con las tres últimas cifras del número de la ONCE que salga el 5 de Mayo. Suerte!!!

    1. Gracias por participar Asun. Tienes los números 013 y 014 para el sorteo. Han de coincidir con las tres últimas cifras del número de la ONCE que salga el 5 de Mayo. Suerte!!!

  3. Yo voy a ser avariciosa y me lo quedaria para mi.De vuestra web me gusta todo,la facilidad para hacer los pedidos,la grandisima variedad que teneis en calzado y por supuesto el trato siempre excelente.Gracias por el sorteo!!!

    1. Gracias por participar Mati. Tienes los números 015 y 016 para el sorteo. Han de coincidir con las tres últimas cifras del número de la ONCE que salga el 5 de Mayo. Suerte!!!

  4. Se lo regalaría a mi niña. Me gusta todo de vuestra web con una gran variedad, en particular las pascualas y esa rapidez en la entrega de los pedidos.

    1. Gracias por participar Pedro. Tienes los números 017 y 018 para el sorteo. Han de coincidir con las tres últimas cifras del número de la ONCE que salga el 5 de Mayo. Suerte!!!

  5. Me encanta el colgante, me lo autoregalaría para el día de la madre. Os sigo en todas las redes:
    Facebook: Natalia Cuello
    Twitter: ncuefan
    Pinterest: Natalia Cuello
    Instragram: ncuefan
    ¡Gracias!

    1. Gracias por participar Natalia. Tienes los números 019, 020, 021, 022 y 023 para el sorteo. Han de coincidir con las tres últimas cifras del número de la ONCE que salga el 5 de Mayo. Suerte!!!

    1. Gracias por participar Osvaldo. Tienes el número 024 y 025 para el sorteo. Han de coincidir con las tres últimas cifras del número de la ONCE que salga el 5 de Mayo. Suerte!!!

    1. Gracias por participar Andrés. Tienes el número 026 y 027 para el sorteo. Han de coincidir con las tres últimas cifras del número de la ONCE que salga el 5 de Mayo. Suerte!!!

    1. Gracias por participar Mercedes. Tienes el número 028 y 029 para el sorteo. Han de coincidir con las tres últimas cifras del número de la ONCE que salga el 5 de Mayo. Suerte!!!

  6. Participo, así que me apunto. Me gusta para mi. De vuestra web me encantan las promociones y la variedad.
    Os sigo por facebook como Eva María Durán Rodríguez

    1. Gracias por participar Eva María. Tienes los números 030 y 031 para el sorteo. Han de coincidir con las tres últimas cifras del número de la ONCE que salga el 5 de Mayo. Suerte!!!

    1. Gracias por participar Ramona. Tienes los números 032, 033 y 034 para el sorteo. Han de coincidir con las tres últimas cifras del número de la ONCE que salga el 5 de Mayo. Suerte!!!

  7. me gusta mucho vuestros zapatos, ademas de la facilidad de la pagina y que el porte sea gratuito es un detallazo de vuestra parte.
    os sigo en fb como Gemma Arbós
    en twitter soy @71_gemma
    gracias

    1. Gracias por participar Gemma. Tienes los números 035, 036 y 037 para el sorteo. Han de coincidir con las tres últimas cifras del número de la ONCE que salga el 5 de Mayo. Suerte!!!

  8. participo, me encanta el diseño de vuestros zapatos además de su precio y el colgante me lo pondría a diario porque es muy chulo!
    Soy M Carmen Santiago en facebook
    Soy @mcarmen_61 en twitter

    1. Gracias por participar M Carmen. Tienes los números 038, 039 y 040 para el sorteo. Han de coincidir con las tres últimas cifras del número de la ONCE que salga el 5 de Mayo. Suerte!!!

    1. Gracias por participar Candi. Tienes los números 041, 042 y 043 para el sorteo. Han de coincidir con las tres últimas cifras del número de la ONCE que salga el 5 de Mayo. Suerte!!!

    1. Gracias por participar Josefina. Tienes los números 044 y 045 para el sorteo. Han de coincidir con las tres últimas cifras del número de la ONCE que salga el 5 de Mayo. Suerte!!!

    1. Gracias por participar Rafael. Tienes los números 046 y 047 para el sorteo. Han de coincidir con las tres últimas cifras del número de la ONCE que salga el 5 de Mayo. Suerte!!!

  9. Me gustan muchisimo vuestros calzados porque son preciosos!!!! y me encanta el collar para llevarlo puesto todos los días!!
    Mi nick de facebook es Eva Lopez
    en twitter mi nick es @EvaLopez_88

    1. Gracias por participar Eva. Tienes los números 048, 049 y 050 para el sorteo. Han de coincidir con las tres últimas cifras del número de la ONCE que salga el 5 de Mayo. Suerte!!!

  10. lo que mas me gusta de vuestra tienda son los favulosos precios que nos ofreceis
    si me toca el regalo me lo pienso poner encima y no quitarmelo porque me gusta mucho!
    Criss Tina en facebook

    1. Gracias por participar Cristina. Tienes los números 051 y 052 para el sorteo. Han de coincidir con las tres últimas cifras del número de la ONCE que salga el 5 de Mayo. Suerte!!!

    1. Gracias por participar Mercedes. Tienes los números 053 y 054 para el sorteo. Han de coincidir con las tres últimas cifras del número de la ONCE que salga el 5 de Mayo. Suerte!!!

  11. No se si aun se puede participar., Me gustan mucho vuestros zapatos pero me cuesta mucho pedirlos para lo peques sin probarse . Porque cambian mucho de un fabricante a otro.

    1. Gracias por participar María. Tienes los números 055 y 056 para el sorteo. Han de coincidir con las tres últimas cifras del número de la ONCE que salga el 5 de Mayo. Suerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *