www.calzaditos.com cumple 13 años, ¿lo celebras con nosotros?

¡Hola!

Hoy 27 de enero de 2022 nuestra tienda online www.calzaditos.com cumple 13 años. 13 años de aventuras y desventuras, de sonrisas y lágrimas, de clientes de casi todas las partes del Mundo.

Hacemos varias cosas para celebrarlo:

– Sorteos express en Facebook durante todo el fín de semana. Síguenos en www.facebook.com/Calzaditosonline para no perderte ninguno. La entrega a domicilio es gratuita, excepto para los residentes en Burgos capital que preferimos que vengan a visitarnos a Zapatería Calzaditos – C/ Salas 14.

– Sorteo entre todos los que nos manden un WhatsApp a través de la web indicando: nombre, apellido y producto favorito de la tienda (modelo, color y talla de unas zapatillas de estar en casa, unas botas de piel, unas deportivas, unos zapatos para el cole, unas catiuscas, unas sandalias para el agua…. o lo mismo se te antojan unos leotardos para el uniforme escolar, unos calcetines de Pradoluengo o un lacito para el pelo. ¡Lo que quieras!). Es importante aclarar qué artículo en concreto es el que se desea ya que será el que se entregará. En caso de no haber existencias se sustituirá por un artículo de características similares. Los participantes de Burgos tendrán que recogerlo en nuestra tienda. Si el ganador no es de nuestra ciudad se enviará de manera gratuita a domicilio.

– Si aún no perteneces al Club Calzaditos puedes solicitar la admisión también a través de nuestro WhatsApp. En él te informaremos acerca de nuestros períodos de rebajas, de sorteos, de concursos, de ferias de stock…, así como de ofertas exclusivas para los miembros. Nadie verá tu número de teléfono y se enviará como máximo una comunicación semanal.

– Regalo directo y tarjeta de fidelidad para todos los miembros del Club Calzaditos residentes en Burgos. Pueden pasar por nuestra tienda para recogerlo sin sorteos y sin obligación de compra.

Una respuesta a “www.calzaditos.com cumple 13 años, ¿lo celebras con nosotros?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *