Resultados del VIII Concurso de postales de Navidad Calzaditos

Qué poca participación en este VIII Concurso de postales de Navidad “Calzaditos” y es comprensible, con tanto trabajo lo sacamos ya un poco tarde y le hemos dado poca difusión. Lo mismo que los resultados, por problemas técnicos con la web no habíamos podido publicar ésto antes. Os pedimos disculpas.
En fín, que hay tres ganadores como siempre. Hay un premio para cada categoría. En una de ellas como tan sólo ha participado una niña, pues ésta será la ganadora.
Cada vale de 40 € se podrá gastar hasta el 6 de abril de 2024 en Zapatería Calzaditos en C/ Salas 14 de Burgos o www.calzaditos.com. Como durante este período hay productos rebajados y productos de temporada, siempre se tomará como base el precio original de temporada. Así lo especificaban las bases.
El plazo para recuperar las postales presentadas fue hasta el 9 de enero, con lo que ya podemos disponer de ellas para lo que queramos.
Procedemos a explicar los trabajos:

– Alicia S. de 9 años (categoría B) nos ha hecho una postal con dos animales caracterizados de Navidad.

– Nuria J. con 10 años (categoría C) nos ha deleitado con un árbol de Navidad entre dos ventanas. En el suelo hay varios regalos y dos niños con gorro de Papá Noel que se muestran muy contentos al verlos.

– Alexia M. de 7 años (categoría B) nos ha hecho un precioso portal de Belén tipo collage con periódicos y hojas secas bajo un cielo estrellado.

– Sabina M. que tiene 6 años (categoría B) nos felicitado con una postal tipo collage con un regalo rojo con ojos movibles muy simpáticos.

– Triana S. de 4 años (categoría B) nos ha dedicado una Feliz Navidad a todos los burgaleses con una niña elfo y un muñeco de nieve con melena rubia rodeados de muchas estrellas.

– Pablo M. con tan sólo 3 años (categoría A) nos ha preparado un bonito portal de Belén donde con sus propios deditos ha representado a la Virgen María, a San José y al Niño Jesús.

Y los ganadores son:
Categoría A (niños y niñas de 3-6 años): Triana S.
Categoría B (niños y niñas de 7-9 años): Alexia M.
Categoría C (niños y niñas de 10-12 años): Nuria J.
Gracias a todos por participar. Feliz Año 2024 amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *