Nuestras Noticias

Resultados del VIII Concurso de postales de Navidad Calzaditos

Qué poca participación en este VIII Concurso de postales de Navidad “Calzaditos” y es comprensible, con tanto trabajo lo sacamos ya un poco tarde y le hemos dado poca difusión. Lo mismo que los resultados, por problemas técnicos con la web no habíamos podido publicar ésto antes. Os pedimos disculpas. En fín, que hay tres …

Resultados del VII Concurso de postales de Navidad Calzaditos

Ya se terminó el VII Concurso de postales de Navidad Calzaditos. Este año ha bajado la participación respecto al mes de diciembre del año 2022. Suponemos que al arreglarse un poco la pandemia, los niños ya no están tanto tiempo en casa y andan más en la calle disfrutando de la ciudad. Además ha sido …

www.calzaditos.com cumple 13 años, ¿lo celebras con nosotros?

¡Hola! Hoy 27 de enero de 2022 nuestra tienda online www.calzaditos.com cumple 13 años. 13 años de aventuras y desventuras, de sonrisas y lágrimas, de clientes de casi todas las partes del Mundo. Hacemos varias cosas para celebrarlo: – Sorteos express en Facebook durante todo el fín de semana. Síguenos en www.facebook.com/Calzaditosonline para no perderte …

Resultados del VI Concurso de postales de Navidad Calzaditos

Un año más desde Zapatería Infantil Calzaditos agradecemos el esfuerzo de todas las familias por participar en el VI Concurso de postales de Navidad Calzaditos. También hacemos una mención especial al Colegio de Educación Infantil y Primaria Padre Manjón, que se encuentra en la C/ Salas s/n situado justo enfrente de nuestra tienda, por ayudarnos …

Bases del VI Concurso de Postales de Navidad “Calzaditos”

1. Podrán concursar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 12 años. 2. Se admitirá un sólo trabajo por participante. 3. El tamaño de las postales será DIN A 5 (medio folio, 15 x 21 cms., sencilla o doblada). 4. La temática del trabajo será navideña pudiéndose aplicar técnicas tales …

Resultados del V Concurso de Postales de Navidad “Calzaditos”

Desde Zapatería Infantil Calzaditos un año más agradecemos el esfuerzo de todas las familias por participar en el V Concurso de postales navideñas. Pasamos a ver los trabajos entregados, éste año con mucho brilli brilli y una gran competencia para la categoría de 7 a 9 años: – La primera tarjeta pertenece a Anne que …

Bases del V Concurso de Postales de Navidad “Calzaditos”

1. Podrán concursar todos los niños y las niñas con edades comprendidas entre los 3 y 12 años. 2. Se admitirá una sola postal por participante. 3. El tamaño de las postales será DIN A 5 (medio folio, 15 x 21 cms., sencilla o doblada). 4. La temática del trabajo será navideña pudiéndose aplicar técnicas …

La importancia de calzarse bien en casa durante la cuarentena

Hoy una familiar me comentaba que, ahora que estamos en estado de alarma sanitaria por Covid-19, si no debiéramos todos de ponernos calzado de calle en casa unas horas al día. Yo llevaba pensándolo desde hace algunos días. Resulta que el 85% de las ventas actuales en www.calzaditos.com son de zapatillas de estar por casa. …