El calzado infantil español se expande por el Mundo

Conguitos es una marca de ropa y calzado infantil que surge en Elche (España) en 1990. Nació con una filosofía que pronto le ha dado reconocimiento a nivel mundial:

–      la comodidad y

–      el estilo.

Desde entonces fabrica y distribuye zapatitos para bebés y calzado de niños y niñas de entre 0 y 12 años, caracterizándose por la comodidad de sus modelos y originales diseños. Además bajo la marca Conguitos, la empresa española también cuenta con dos marcas más:

–      Fresas con Nata (2008), para niñas que calzan un número de zapato de entre el 24 y el 36, y

–      Osito (2010), una línea de calzaditos orientada a los más pequeños de la casa con números que van del 15 al 20.

Desde el 2012 Conguitos consolida su imagen de marca desarrollando una línea de confección infantil. Piezas confeccionadas en España con materiales de primera calidad.

La firma de calzado y moda infantil ha inaugurado su primer establecimiento en Rusia.

Está emplazado en el Centro Comercial Afimall City en Moscú, uno de los centros comerciales más reconocidos y prestigiosos de la ciudad y tiene una superficie de 70 metros cuadrados donde ofrece al público ruso tanto sus artículos de confección como de calzado infantil.

tienda calzado

Esta apertura coincide con las recientes negociaciones mantenidas con empresas locales de Corea del Sur, Japón y Emiratos Árabes con el objetivo de abrir tiendas en estos mercados.

La marca ilicitiana prevé superar los 50 puntos de venta en los próximos cinco años, inaugurando nuevos establecimientos en China, Hong Kong, Portugal y España.

5 comentarios en “El calzado infantil español se expande por el Mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *