Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente van a pasar por Zapatería Calzaditos

Comenta en este post el nombre, las dos iniciales de los apellidos y edad de tu hijo o hija entre 0 y 10 años hasta las doce de la noche del 5/1/16 y pásate del 8 al 31 con él o ella en horario comercial por Zapatería Calzaditos C/ Salas 16 (Burgos) a por un pequeño regalo.

Los obsequios es entendible que sean de poco valor puesto que la promoción está abierta a todos los niños y niñas de Burgos entre las edades citadas. Se intentarán adaptar al sexo y edad de cada participante, por lo que de ninguna manera ni se aceptarán peticiones ni los objetos entregados serán cambiados por otros. Serán preparados según entren los comentarios por lo que irán envueltos en papel de regalo y etiquetados con la identificación.

Si tienes más de un hijo o hija en esas edades, tendrás que hacer tantos comentarios independientes como sean.

No se regalará en ningún momento calzado infantil. Entre los detalles puede haber calcetería, material escolar, juguetes, peluches, cuentos, cosmética infantil, bisutería infantil, artículos para bebés… y si se detectan comentarios duplicados para un mismo destinatario, sólo se preparará un detalle.

No olvides compartir esta publicación para que ningún niño o niña de nuestra ciudad se quede sin su regalo esta Navidad.