Manuel necesita tu ayuda

Manuel es un niño de 2 años con lesión cerebral, epilepsia, apneas de sueño y un retraso psicomotor severo. Necesita viajar a Filadelfia para recibir un tratamiento que logrará que deje toda la medicación y desaparezca la epilepsia. Conseguirá sujetar su cabecita y poder sentarse, pero el viaje y tratamiento alcanzan los 14.000 euros. Euro a euro podemos conseguirlo. Los padres de Manuel perdieron a su hijo David de 4 años por el mismo problema. No podemos permitir que con él pase lo mismo. Ayudadnos por favor.

Somos voluntarios en la Cadena de Favores Burgos. Puedes aportar cualquier objeto para realizar un mercadillo o subasta, también acercándote a comprar algo los días 9 y 10 de Noviembre al Taller Índalo en la calle Tesorera 3 de Burgos, será nuestro primer rastrillo de la Asociación. Recogemos cualquier enser que dones de corazón. Ya tenemos: cositas para el pelo de las niñas, pulseras, pendientes, collares, diademas, bolígrafos decorados, lámparas, libros…

Se irán desarrollando muchas acciones más, pero si apenas tienes tiempo o no te gusta involucrarte demasiado, puedes hacer una aportación económica en BANKIA: 2038-9428-94-3000665697 o bien apuntarte al grupo Team pinchando AQUÍ. Se trata de una cuota mensual de tan sólo 1€.

En los establecimientos de Burgos donde veas el cartel que sigue, puedes depositar tus tapones:

manuel-cartel1

Manuel es un niño corriente, pero con un grave problema. No es un niño al uso, no corre, no anda en triciclo, no juega a las maquinitas… pero ríe, siente, sueña!!!

Si te interesa el caso puedes seguirlo en blogdemanuelburgos.blogspot.com o haciéndote seguidor de su página en facebook Mi querido Manuel.

Desde la Zapatería Infantil y Juvenil Calzaditos apoyamos este tipo de causas y colaboramos activamente, porque nuestra meta no es solamente conseguir vender cantidades industriales de peuques para bebés, botas para niños o zapatos para niñas, sino siguiendo en la línea de los trabajos ejecutados por su dueña con anterioridad: intentar ayudar y hacer feliz a otras personas.

3 comentarios en “Manuel necesita tu ayuda”

  1. Desde luego es una causa que merece la ayuda de todos. Seguro que lo consigue, yo aún confío en esta sociedad, que poco a poco va recuperando ese espíritu solidario tan olvidado en los últimos tiempos y que no puede mantenerse ajena a esta y otras causas similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *