SORTEO: collar y colgante en colores oro y plata de Pull&Bear

En la Zapatería Infantil y Juvenil Calzaditos queremos agradeceros la campaña de Verano tan buena que hemos tenido, por lo que queremos regalar a alguno de vosotros este collar dorado con colgante de ojo vertical en color plata de Pull&Bear.
Además del mejor calzado infantil y juvenil (colegialeszapatos de vestir, zapatos de sportsandalias, deportivasmenorquinas, zapatillas para casa…), ya sabéis que disponemos de calcetería, corbatas y pajaritas para niños, tintes y productos para el cuidado del calzado
Estamos en C/ Salas 16 de Burgos, pero desde nuestra tienda online enviamos de manera gratuita a todo el País.
PARA PARTICIPAR:
– Hasta el 31 de Julio dejad un comentario e iremos asignando números. Podéis contarnos que es lo que más os gusta de nuestra zapatería y qué hariáis con el regalo si os tocara. 
¡ATENCIÓN!
Números extra:
– Si eres fan de nuestro Facebookwww.facebook.com/calzaditosonline (pon quien para darte nº).
– Si eres fan de nuestro Twitterwww.twitter.es/calzaditos (pon quien eres para darte nº).
– Si eres fan de nuestro Pinterestwww.pinterest.com/calzaditos (pon quien eres para darte nº).
– Si eres fan de nuestro Instagramwww.instagram.com/calzaditos (pon quien eres para darte nº).
GANADOR:
Será el coincidente con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del 1 de Agosto de 2016.
Si no se completara la serie del 000 al 999 y ese número saliera premiado, se sorteará al día siguiente y así sucesivamente.
Los datos que se soliciten al ganador serán utilizados únicamente para enviar el premio. Si el ganador es residente en Burgos capital, ha de pasar por nuestras instalaciones a por su premio y además se le obsequiará con una tarjeta de descuento en tienda para siempre.
¡SUERTE!